RESEÑA: ¿Quien mató a Alex?

jueves, 9 de marzo de 2017


RESEÑA DE ¿QUIEN MATÓ A ALEX? POR JANETH G.S


Hannah es una adolescente de dieciséis años enganchada a las redes sociales. Pero un dia recibe una solicitud de amistad de Facebook de un chico llamado Alex Crowell. Al aceptarla, descubre en el muro de Alex que está muerto. Y luego pasa algo todavía  más escalofriantes: Recibe un mensajje privado del joven donde él le pide ayuda para averiguar quien lo mató. En una intrepidanre investigación, Hannah descubre que hay muchas personas involucradas en su muerte. Pero contará con ayuda inesperada, la del fantasma de Alex



*GRACIAS A LA EDITORIAL OZ POR EL ENVIO*

El libro me llegó  ayer junto a un monton de codas cuquis para la promoción del libro, y  no pude evitar empezar el libro, una vez que lo empecé no podía parar. Y esque los thrillers y libros de misterio suelen gustarme demasiado. 

La historia nos situa cuando Hannah después de una accidente de instituto recibe una solicitud de amistad de un chico, llamado Alex Crowell, después descubre que el chico está muerto, pero para su asombro después de descubrirlo el chico le manda un mensaje desde su cuenta, solicitandole ayuda para descubrir quien ha sido su asesino. Hannah empezará a investigar, con la ayuda del propio fantasma de Alex.

Este libro me ha durado menos que el fuet, menos de veinticuatro horas. Y esque me ha parecido una trama tan atrayente y que me decia a mi misma todo el tiempo, un capitulo más esto esta interesante, porque lo estaba. Me he vuelto loca intentando pensar quien es el asesino, pero cada vez lo tengo menos claro, Pero por ahora lo tienen demasiado escondido.Es cierto que ha habido una cosa que me la he visto venir desde que empecé el libro y que cuando lo descubrieron fue como LO SABIA, tanto CSI debe servir de algo ¿no? . La historia me encanta, tiene de todo, un poco de humor, drama, suspense y esque eso es lo que me gusta a mi, que sea un libro muy completo.
Los personajes del libro creo que me han encantado todos, enserio, creo que están muy bien construidos, es cierto que aveces Hannah era demasiado impulsiva y cabezota, pero la entiendo completamente, porque yo soy igual de cabezota e impulsiva, por lo que me sentía identificada. Pero en general ella me ha encantado. 
Luego está Alex, que ha sido un amor, me encanta este hombre, y me gusta como la autora nos deja conocerle a él tambien, pese a que Hannah es la protagonista, pero atraves de ella conocemos más a Alex y eso me gusta. Es un chico que no le da miedo expresar sus sentimientos y que pese a todo, le pone humor al libro. Y me gusta como cuida de Hannah en varios momento de la historia. 

Después estan otros personjes, como la madre de Hannah, Emma. Quien pese a que le guarda demasiados secretos a su hija y que es demasiado marimandona con la pobre (cosa de madres), es un personajes que me parece muy importante en este libro, y me caía bastante bien, porque esos secretos que esconde entiendo que es para proteger a su hija. 

Y por ultimo ese final, es demasiado abierto, pero por suerte hay segunda parte y descubriremos quien es el  asesino de Alex, de una vez por todas. Yo necesito saberlo ya, esperaré pacientemente hasta el 5 de abril a que salga su continuación-



¿HABEIS LEIDO EL LIBRO? ¿OS HA GUSTADO? 




ENTRE LIBROS Y PÁGINAS: FEBRERO/ENERO

martes, 7 de marzo de 2017


           En esta entrada os muestro todas los libros que han ido llegando a mi estanteria, mi actual lectura, series a las que me he viciado...etc



Este mes se me han  acumulado una pequeña (gran) cantidad de libros, o bien por los que he comprado o porque las editoriales me los han proporcionado
Resultado de imagen de amor en versoResultado de imagen de generation deadResultado de imagen de beso de vida


AMOR EN VERSO por Colleen Hoover: En mi carrefour siempre ponen libros a 5 euros, que son los libros que van aser descatalogados. Así tengo la oportunidad de leer otro libro de Colleen Hoover. 
GENERACION DEAD por Daniel Waters: También me compre este libro por 5 euros y la verdad que me espero algo a lo vampire academy y esas cosas. 
BESO DE VIDA  por Daniel Waters: Es la continuación de Generacion Dead, y lo malo esque no tenian el tercero, pero los dos primero por 5 euros no está nada mal.
Resultado de imagen de en el camino de jellicoeResultado de imagen de caravalResultado de imagen de atlantida tierra de dioses

EN EL CAMINO DE JELLICOE por Medina Marchetta: Otro libro que compré por 5 euros y esque con ese precio ¿quien no compra libros? , además he visto este libro por bookstagram y siempre me ha dado curiosidad leerlo: 
CARAVAL por Stephanie Garber: Planeta fueron muy amables de mandarme este libro el cual me están dando muchas ganas de leer, porque todo el mundo habla de él. ya sean cosas buenas o malas pero hablan y me da mucha curiosidad
ATLANTIDA TIERRA DE DIOSES por Leandro Damián: Estaba viendo el catalogo de Chiado y vi esta preciosa portada y encima el titulo de Átlantida... Tenia que ser mio porque todo aquello relacionado con la Atlantida  me llama la atención. Gracias a la editorial Chiado por el ejemplar. 

Resultado de imagen de el aviso de los cuervosResultado de imagen de ciudad de fuegoResultado de imagen de wayward pines libro

EL AVISO DE LOS CUERVOS por Raque Villamil: No se que tienen los thrillers o este tipo de novelas oscuras que me atraen y vi este libro que me llamó la atención. Gracias a roca por el envio 
CIUDAD DE FUEGO por Robert Ellis: Portadón, buena sinopsis, más 5 euros (este mes todos los libros que me he comprado son 5 euros, si) libro que se viene conmigo a casa
WAYWARD PINES, EL PARAISO por Blake Crouch: Una amiga me dió la lata bastante diciendome que viera la serie que esta basada en este libro, pero nunca me ha dado por ponerme a verla, y vi este libro (si, a 5 euros también) por lo que decidí comprarmelo, porque si puedo leerme el libro antes de ver la peli/serie mejor


Resultado de imagen de juego de tronos libros

Juego de tronos es mi actual lectura y yo que soy una gran fan de la serie, estoy disfrutando de lo lindo, además en  el libro te da a conocer a los personajes de una manera que la serie no. 

Resultado de imagen de riverdaleResultado de imagen de the royals


RIVERDALE:  Me gusta demasiado esta serie, me ha enganchado desde el primer capitulo y es de  las pocas que llevo por ahora al dia, lo cual es un logro porque no suelo llevar casi ninguna. 

THE ROYALS: Llevo apenas dos dias viendola y tengo una temporada terminada y la segunda por  terminar, pero esque me ha enganchado desde el principio y esque este tipo de series siempre atraen mi atención y siempre suelen gustarme. 




Resultado de imagen de bom bidi bom nick jonas y nicki minaj


Creo que toda la banda sonora de 50 shades es increible y estos dias no he dejado de escucharla, sobre todo la canción de Nick Jonas y la de Tove Lo (una de mis cantantes favoritas), también me encantan la de Halsey y la de Sia. 



¿QUE LIBRO ESTÁIS LEYENDO?¿QUE LIBROS HAN LLEGADO A VUESTRA ESTANTERIA?¿QUE SERIE NO PODEIS DEJAR DE VER?¿QUE CANCIÓN TENEIS EN REPEAT?



RESEÑA: 50 sombras más oscuras

sábado, 4 de marzo de 2017




RESEÑA DE 50 SOMBRAS MÁS OSCURAS 



Tras el éxito conseguido con la adaptación cinematográfica de 'Cincuenta Sombras de Grey', la segunda novela de la trilogía best-seller escrita por E. L. James, 'Cincuenta Sombras más Oscuras', dará continuidad a la historia de amor entre Anastasia Steele y Christian Grey. Ambos personajes volverán a estar interpretados por Dakota Johnson y Jamie Dornan respectivamente. Tras la decisión de abandonar a Christian, Ana intenta volver a recuperar su vida comenzando a trabajar en el Seattle Independent Publishing. Durante su estancia en la editorial, se reconciliará con Christian, con el que después volverá a tener conflictos al enterarse que ha comprado la compañía en la que trabaja, interfiriendo en su carrera profesional y provocando el despido de su vengativo jefe. Las apariciones de Elena Lincoln, la mujer que sedujo a Christian en su adolescencia y que fomentó su estilo de vida actual, y de Leila Williams; una antigua sumisa de Christian, pondrá en peligro la vida de Anastasia. Christian, temiendo que algún día ella se pueda marchar para siempre, tendrá que formular la pregunta más importante de su vida.



Hace unas semanas fui al cine a ver esta película, después de estar dos años esperando a que la estrenaran, y la primera creo que soy de las pocas a la que no le disgustó demasiado por lo que el hype por ver esta era mayor. 

La película nos sitúa después de que Anastasia dejara a Christian, y como estos se encuentran y deciden retomar su extraña relación esta vez sin ninguna estúpida regla, contrato y sobre todo sin ningun secreto. En su decisión de volver a retomar la relación numerosos problemas llegan a ambos, como la aparición  de una ex sumisa loca (Leila Willliams) de Christian Grey, Elena Lilcon, la mujer que hizo a Christian su sumiso durante su adolescencia ... etc.

Si la primera pelicula me gustó imaginaros esta, para empezar han mejorado esta segunda en muchos aspectos conforme a la anterior, por ejemplo esta mucho mas cuidada la apariencia de Anastasia, esta no es el personaje tonto, he visto una actitud más madura en su personaje, tanto el de ella como el  de Christian , las escenas estaban mucho mas cuidadas y acompañadas con esa increible banda sonora, que eso si ha sido igual o mejor que en la anterior (aunque a beyoncé  y Ellie nadie las supera) Tambien se ha notado como Dakota y Jamie se sentian más comodos en su personajes, vi esto en la critica de Patri (la atrapasueños) que no puedo estar mas de acuerdo con lo que dice. 

Los personajes me han encantado, me ha despertado los mismos sentimientos que tenia cuando lei los libros y como he dicho antes, tanto Christian como  Anastasia se les ha visto una evolución como poco a poco entre ellos van superando todos los baches que se les aparecen en el camino mientras lidian con el pasado de él que siempre esta al acecho,

El final me ha encantado y ademas te deja con ganas de más (y sobre todo la escena del final de los creditos), no puedo esperar a ver la tercera ya!!



                        


¿HABEIS VISTO LA PELICULA? ¿OS GUSTÓ? 












RESEÑA:Calendar Girl

jueves, 23 de febrero de 2017


RESEÑA DE CALENDAR GIRL POR AUDREY CARLAN



Mia necesita dinero. Mucho dinero. Para ser exactos un millón de dólares. Y además tiene poco tiempo. La vida de su padre está en juego y ella solo tiene un año para saldar sus deudas. Para ello deberá aceptar un encargo que nunca antes habría imaginado…. Durante todo un año Mia acompañará a lo largo de un mes a un hombre distinto y así conocerá el lujo, diferentes estilos de vida, viajará por muchas ciudades, vivirá experiencias sexuales increíbles... Y hasta puede que conozca al hombre de su vida. Doce meses en cuatro volúmenes.Una experiencia tan sexi, dulce, arriesgada y caliente que tu libro podría fundirse.


Nadie sabe el hype tan grande que tenia de leer este libro. Veía reseñas de el en todos lados y todas ellas hablaban maravillas de la saga en general.
Así que cuando llego a mis manos por navidades grite de la alegría.

El libro trata sobre Mía una chica que tiene que salvar a su padre pagandole una deuda de un millón de euros por lo que decide contactar con su tía, quien la introduce al mundo de las scourts, que básicamente son chicas que los hombres contratan.

La historia me ha encantado y la he disfrutado de principio a fin, tiene una trama que engancha y que atrapa por completo. La autora escribe con lenguaje propio de un libro erótico pero en ningún momento me ha parecido palabras mal sonantes o que dijera "omg como puede escribir eso así".
Los personajes todos son increíbles, he conectado con todos desde el principio y sobre todo con Mía. Sabeis que para mi es súper importante " llevarme " bien con los personajes.

Hablando mas a fondo sobre los personajes, Mía como he dicho me ha gustado bastante, creo que es una chica que tiene las cosas claras desde el principio y esta decidida a cumplirlas sin que nada ni nadie la aparte de su objetivo, cosa que he admirado de ella (hasta ahora)
Wes, es el chico de febrero y 😍 me encanta me imagino a Chris hemsworth y me derrito. Pero dejemos atrás la imaginación y centremonos en su persona.
Me ha gustado como al principio iba de "oh yo no me voy a enamorar" y al final solo le falta besar el suelo que pisa Mía.
Alec..... Este francesito me ha conquistado por completo. Me ha gustado 900 veces mas que Wes, era un amor y deseaba que Mía se diera cuenta el hombre tan increíble que tenia al lado, yo soy ella y lo dejo todo por el.
Cada cosa que decía este hombre era musica para mis oidos jeje.
Tony y Hector me hubiera gustado que a Tony le hubieran dado mas protagonismo saber que pensaba el en algunos caso, la autora solo nos da a conocer bien a Hector, pero no me quejo porque el me gustaba bastante también.

El final es abierto, ya que la saga continua y yo no aguanto las ganas de tener el segundo en mis manos..




¿HABEIS LEÍDO EL LIBRO? ¿OS HA GUSTADO?










NOVEDADES DE EL MES: Febrero

domingo, 5 de febrero de 2017


      Este mes de Febrero parece que tiene bastantes novedades, y bastantes que me muero por tener en mi manos, aquí os enseño algunas de ellas


1. 4_JINETES POR ANXO FARIÑA 
EDITORIAL: ANAYA


2. CARAVAL POR STEPHANIE GARBER (#1)
EDITORIAL: PLANETA



3. EL GABINETE DE LOS OBJETOS PERDIDOS POR JAMES R.HANNIBAL 
EDITORIAL: LA GALERA 


4. EL JUEGO DE LA CORONA (#1) POR EVELYN SKYE 
EDITORIAL: NOCTURNA


5. MAÑANA AZUL(AMANECER ROJO #3) POR PIERCE BROWN 
EDITORIAL: MOLINO 


6. NO SOY YO, ERES TU POR STEPHANIE KATE STROHM
EDITORIAL: B DE BLOCK


7. ORO Y  ROJO POR IRIA G. PARENTE Y SELENE PASCUAL 
EDITORIAL: ALFAGUARA 

8. TODO EN UNA NOCHE ( STAGE DIVE #1) POR KYLIE SCOTT 
EDITORIAL: LIBROS DE SEDA 

9. TRAS LAS CAMARAS POR DAHLIA ADLER
EDITORIAL: KIWI



¿CUAL DE ESTAS NOVEDADES TENEIS MÁS ANSIAS DE LEER? 
A MI CARAVAL ME TIENE CON DEMASIADO HYPE Y Y EL GABINETE DE LOS OBJETOS OCULTOS ME LLAMA DEMASIADO LA ATENCIÓN 




















Free Blogger Design Made By The Dutch Lady Designs