RESEÑA DE SWEET BITCH POR KRISHNA G.R

AUTOR/A: KRISHNA G.R
EDITORIAL: CHIADO EDITORIAL
EDICION: TAPA BLANDA
Nº PAGS: 289
PRECIO: 18,00€

A veces necesitas perderte a ti misma, para que otra persona te ayude a encontrarte…
Bree Hamilton no ha sido la misma persona desde sus catorce años, edad en la cual ella perdió a su hermano menor Daniel en un terrible accidente. A partir de ese desgarrador episodio la relación con sus padres se quebró, ya que ellos consumidos en el dolor y depresión por la pérdida de su hijo, castigaron a Bree física y mentalmente, culpándola de todo lo sucedido.
Quebrada y extremadamente afectada por todo, la muchacha se decidió por pedir la emancipación a sus dieciséis años, terminando la secundaria por su cuenta y también terminando toda comunicación social con cercanos y amigos. La soledad se convirtió en su único refugio, precediéndola como una chica irónica y desgraciada con todo aquel que se cruzaba en su camino, la “Perra Bree”. Pero no todo siempre es de una sola manera ¿no? Ahora Bree comienza la universidad por segunda vez – Ya que el año anterior fue expulsada por conducta- y es cuando las cosas comienzan a cambiar.
Ryan Woods es un chico dulce y seductor, con un corazón lleno de anhelos como dolores,-Dolores que ha aprendido a superar y conllevar-, para él el amor es un sentimiento innato que todo ser humano es capaz de experimentar alguna vez en su vida, pero aquella definición del sentimiento cambia cuando una hermosa chica de ojos grises lo llama idiota por tirar su cigarrillo. En cuanto ve a Bree Hamilton algo lo atrae de inmediato, y le es imposible apartarse de ella a partir de ese momento, porque sabe, ha encontrado la pieza del rompecabezas que lo completa. Esa chica lleva a su amor al cielo, lleva todo dentro de él a un lugar en el cual no existen límites, es capaz de hacer cualquier cosa por ella, su dragona. Bree sabe que es hora de volver a caminar por el camino en el cual ella un día cayó, pero las cadenas de su pasado le hacen imposible avanzar. A pesar de ello, los extraños sentimientos que comienza a sentir por Ryan la impulsan a finalmente ser libre… y a abrir su corazón al amor, al buen amor.
La decisión quedará en sus manos, ¿Logrará superar la muerte de su hermano y dejar atrás su pasado?, ¿o seguirá sola sin nadie en su futuro? Esas preguntas no dejan de llenarla, pero no son el único impedimento para consolidar ese amor con Ryan, ya que él, también arrastra un desastre en su espalda.
Solo algo es seguro: Cuando encuentras a tu par, no hay manera de que lo dejes ir.

Gracias a chiado por darme la oportunidad de leer este libro

Es un libro que pese a tener algun que otro fallo, me ha gustado dentro de lo que cave, no es ni el mejor libro de la historia ni mucho menos el peor.

Me ha parecido un libro entretenido, rapido de leer y en ciertos casos hasta divertido,eso si muchisimo drama practicamente desde principio a fin, pero creo que tiene bastantes fallos, uno de ellos son las faltas de ortografia que hay en él, no soy de las que se escandaliza por faltas de ortografias porque en fin todos tenemos fallos pero en el libro hay bastantes y algunas dañan un poco a la vista, por no decir que algunas se repiten, es una historia que siendo amena aveces se me ha echo un poco cuesta arriba por los personajes ya que no he conseguido conectar tanto con ellos como me hubiera gustado, principalmente porque no comparto muchas de las ideas de esta novela. Tambien puede llegar a ser bastante predecible y eso me ha parecido un poco aburrido porque soy de la clase de lectora que le gustan que la sorprendan y casi todo los acontecimientos me los veia venir practicamente desde que lo empecé.

Como he dicho anteriormente, no he conectado apenas con los personajes. Bree me ha parecido una protagonista muy floja, que pese a decir tener mucha mala leche apenas se la veo y me hubiera encantado ver una Bree, rebelde y con mas fuerza. Tambien muy cambiante, en un momento esta rechazando a Ryan y a la siguiente pagina esta tremendamente enamorada de él y hasta llamando al gato Ryan. Pero vamos su historia de amor es un Insta-love en toda regla estan teniendo relaciones sexuales desde el capitulo dos.
Ryan es muy pesado, bastante posesivo, bastante cursi y aburrido. No me ha caido nada bien, es demasiado agobiante y no se como bree puede enamorarse de el tan deprisa si esque dan ganas de salir corriendo de el, resultaba hasta un poco creepy, no la dejaba empaz nunca. Yo personalmente no puedo con ese tipo de hombres y por eso no me ha caido nada bien.
Y su parte oscura apenas lo es, solo tiene un padre un poco idiota pero aparte de eso no hay mas.

El final es muy predecible y mas si la escritora escribio el libro primero en Wattpad, alli casi todos los libros terminan igual.

Siendo el primer libro es aceptable la historia, pero yo no la recomiendo como las mejores. Creo que la protagonista tendria que haber sido un poco mas fuerte y una trama menos predecible y hubiera bordado la historia

¿HABEIS LEIDO EL LIBRO?¿QUE OS PARECIÓ?