Reseña Yo Antes De Ti

martes, 3 de mayo de 2016


RESEÑA YO ANTES DE TI POR JOJO MOYES  





Titulo: Yo antes de ti 
Titulo original:Me before you 
Trilogia/Saga: Bilogia 
Autor:Jojo Moyes 
Editorial: Suma
Encuadernacion:Tapa blanda
Paginas: 496
Precio : 19,95€


Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café The Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick.Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a ponerle fin.Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color.Y ninguno de los dos sabe queva a cambiar al otro para siempre.Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?


Desde el principio supe que este libro iba a conquistar mi corazón, no por las criticas y por que todo el mundo dijera lo fantástico y maravilloso que era (lo es y mucho creerme)

Lo devore en cuento lo tuve en mis manos, es increíble lo rápido que pude leer este libro y lo entretenido que me pareció, en ningún momento pensé si era aburrido el libro porque nada mas lejos de la realidad, es un libro genial. 

Los personajes están muy bien elaborados, y creo que en alguna vez lo he dicho y esque me encanta vez  como en un libro los personajes evolucionan y cambian. 
Al principio nos encontramos a Clarke la cual piensa que todas sus aspiraciones son quedarse en casa de sus padres, tener un trabajo medianamente normal y jamas salir de su pueblo
Will quien ha perdido todas sus ganas de vivir debido al accidente y quien se muestra reacio a recibir cariño y atención de los demás. 
Una vez que ambos se conocen me ha gustado ver como poco a poco esos personajes van cambiando y encima para bien , se van complementando los dos y se va creando ese lazo tan bonito que acaban teniendo ambos. 

La historia de amor ha sucedido de manera natural sin forzar nada, hasta casi el final del libro ninguno se confiesa lo que siente y aunque  no me gusta que la historia de amor suceda tan al final en este libro no me ha importado nada en absoluto porque la autora en el fondo lo ha hecho perfectamente 

Me ha gustado como un poco detrás de esta historia nos muestra la vida de la gente que sufre accidentes como estos y por desgracia quedan en  situaciones parecidas a la de Will, como actúa las personas que están alrededor, los obstáculos a los que se enfrentan diariamente, los problemas médicos que hay... etc 

En el fondo entiendo la decisión que Will tomo porque es un chico que era sano, fuerte con ganas de vivir muchas aventuras, que tenia una novia, era independiente y un buen trabajo para que luego de repente todo eso se lo quitaran.

En conclusión, recomiendo que leáis este libro porque de verdad es genial, me pase casi una semana lloriqueando por el. Espero que le deis una oportunidad y os enamoréis de Will como todos los que hemos leído este libro lo hemos hecho 

mi puntuacion para este libro es de un 5/5 estrellas 


¿habeis leido el libro? ¿Que os parecio?


                                                         


1 comentario :

  1. Hola :) ya he venido de vuelta, gracias por seguirme!
    Me estoy leyendo este libro :) es genial... :3
    Así que entiendo la nota que le has puesto ^^
    Un besito enorme!!! Nos leemos

    ResponderEliminar

Free Blogger Design Made By The Dutch Lady Designs