Reseña Need You

domingo, 15 de mayo de 2016






           RESEÑA DE NEED YOU POR ESTELLE MASKAME

 

 

 TITULO: NEED YOU 
TITULO ORIGINAL: DID I MENTION I NEED YOU? 
SAGA/TRILOGIA: TRILOGIA
AUTORA:ESTELLE MASKAME
EDITORIAL: CROSS BOOKS- DESTINO 
EDICION: TAPA BLANDA
PRECIO: 16, 95 €

 

Admite que necesitas su amor
Ha pasado un año desde que Eden Munro vió por última vez a su medio hermano–confesémoslo, también su amor secreto–Tyler. Desde entonces no ha escatimado esfuerzos por olvidarlo y luchar contra ese amor prohibido. Pero cuando Tyler la invita a reunirse con él en New York durante el verano…su determinación flojea. Mucho.


SI NO HAS LEIDO NEED YOU NO LEAS ESTA RESEÑA. SPOILER ALERT 
Si Love you me gusto, este bajo un pelin el listón. En mi opinión bajo mucho en cuanto a personajes y trama. 

Empece a leerlo justo despues de acabar Love you, el cual me gusto bastante, pero al empezar a leer este me encontre con una protagonista que me empezo a caer bastante mal, por como actuaba. 
Eden en el primer libro era un personaje decente, que hacia cosas que no me gustaba pero que las aguantaba porque bueno no eran gran cosa, pero leyendo Need you me dieron ganas de entrar en el libro y pegarla unas cuantas ostias
Para empezar llega a Nueva York con un poco de aires de grandeza al encontrarse con Tyler preguntandose y martirizandose si el todavia siente cosas por ella, por oh ella no lo ha podido aún olvidar, venga tia que tienes novio el cual te quiere. Cuando llega Emily, no me gusta para nada como trata a la pobre solo por lo celosa que esta de que Tyler haya estado pensando en una chica que no es ella  y después el numerito que le monta al pobre chico porque la ha engañado, vuelvo a repetir TIENES UN NOVIO NO TIENES DERECHO A PEDIR EXPLICACIONES (Así estaba yo todo el libro). O cuando la llama Dean preocupado por ella quien no le ha llamado en una semana y la tia   se enfada porque su novio la llama preguntando por ella porque le quita tiempo de estar con Tyler, yo estaba todo el rato pensando en que Dean es un personaje que me gustaba mucho y que no se merecia tal trato. Ademas en algunos casos actuaba de forma obsesiva y posesiva con Tyler.  En fin si me pongo a nombrar todas las actitudes que no  me han gustado no acabo. 
Tampoco me ha gustado que Tyler no la mandara a freir esparragos porque si fuera el ya lo hubiera hecho desde el principio del libro, pero en general me ha parecido un personaje demasiado plano no tenia esa chispa que atraia en el primer libro y lo cual le hacia un poco especial al personaje. 

Pero ojo no todas mis opiniones son malas, sigo diciendo que la manera de escribir de la escritora es muy rapida y fresca, hace que te enganches facilmente a su historia. 

En conclusión para mi ha bajado bastante este libro conforme al primer libro y espero que para el tercer libro Eden madure un poco como personaje y que no me tenga todo el libro con ganas de entrar en el libro y darle una colleja por lo tonta que esta siendo. 




Mi puntuacion es de un 3/5



¿HABEIS LEIDO EL LIBRO? ¿OS HA GUSTADO? 

                                                                
                                                                                         
                                                           



















 

1 comentario :

  1. ¡Hola!
    La verdad es que tengo muchas ganas de leerlo pero me han dicho que no es tan bueno como dicen... Así que esperaré a que salga el tercero y último para leerlos todos juntos.

    Un beso desde Viajando a otros mundos.
    PD: Ya tienes una nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar

Free Blogger Design Made By The Dutch Lady Designs