RESEÑA: Cuidado no mires atras.

lunes, 9 de mayo de 2016



RESEÑA CUIADADO NO MIRES ATRÁS POR JENNIFER L.ARMENTROUT




                                                                        
                Titulo: Cuidado no mires atrás 
                     Titulo original: Dont look back 
                    Autora:Jennifer L.Armentrout 
  Trilogia/Saga: No 
           Editorial: Maeva Young
Paginas:400
  Precio: 16,90

La noche en que Sam perdió la memoria, también desapareció su mejor amiga, Cassie. Mientras trata de rehacer su vida, se da cuenta de que no quiere volver a ser quien era. Bajo la brillante fachada de su antiguo yo se ocultaba una chica odiosa, y estaba claro que ella y Cassie eran grandes enemigas. Para Sam perder la memoria ha sido como ganar la lotería.Pero Cassie sigue desaparecida y alguien más sabe lo que ocurrió aquella noche, alguien que no está dispuesto a correr el riesgo de que Sam recupere la memoria. La única garantía de que Sam siga viva es que no recuerde nada.



Elegí leer este libro porque amo a la autora, he leído ya algunos libros sobre ella que por supuesto me encantaron y como ahora estoy tan obsesionada con leer thriller pensé que estaría guay leerlo
Como siempre es un acierto apostar por esta autora y sus libros, ha sabido desde el minuto en que empiezas a leer ese libro enganchar al lector, cosa que siempre logra en todos sus libros o por lo menos ha logrado conmigo. 
Aparte del enganche que tiene  el libro, la historia que envuelve la trama es tan magnifica, llena de suspense y tension. Yo leía y hasta yo me encontraba en tensión y mi cabeza maquinaba todo el rato quien era el culpable de la muerte de Cassie y quien habia hecho que Sam, la protagonista perdiera el conocimiento. 
La historia esta muy bien escrita, ha sido totalmente ligera con un vocabulario muy bien elaborado, (bueno yo la he leido en ingles en español no se como estará traducida), ha sabido perfectamente en que momento hacer que el lector se sorprenda a medida que va desvelando poco a poco que esta pasando. Por ejemplo, cuando me entere quien mandaba las notas no me lo podia creer, osea quien menos te esperas es quien mandas las notas. 

Los personajes creo que también han estado muy bien trabajados, y reconozco que me encanto Carson era tan mono...
Sam la protagonista es la única que sabe lo que verdaderamente paso esa noche y pese a eso tiene amnesia debido que la noche que ella también fue agredida, por tanto no recuerda absolutamente nada, ella empieza a recibir notas, lo cual hace que aparezca ese punto creepy en la historia y hace que me gusto mas. 
El plot twist es impresionante no me esperaba para nada ese inmenso giro que pega la historia, aunque no es hasta el final donde Sam recuerda que ha paso esa noche, y finalmente descubre quien es el asesino, alguien que no me esperaba para nada que fuera. Era la ultima persona que sospechaba sobre que esa persona fuera el asesino de Cassie y la verdadera razon porque mata a Cassie. 

En general ha sido un libro que me ha gustado bastante y he disfrutado igual que hago con todos los de la autora y recomiendo que le deis una oportunidad porque es realmente bueno. 




mi puntuacion es de un 5/5 porque me ha encantado tanto que me ha sido imposible no darselas


¿Lo habeis leido?¿os ha gustado?¿Teneis ganas de leerlo? 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Free Blogger Design Made By The Dutch Lady Designs